Animal rock

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Si habéis seguido mis posts anteriores, sabréis que ya os he mostrado en varias ocasiones diferentes looks de estilo rockero. Por lo general, siempre los creo con pantalones. Por esa razón he decidido proponeros hoy uno que en lugar de con pantalones sea con falda. Así es algo más femenino y primaveral.

Como es de esperar en un outfit rockero, el color negro es algo imprescindible. Como veis, es el color predominante de mi propuesta. Éste no iba a ser un total black look, asi que había que buscar la combinación perfecta. De las faldas que tengo en mi armario, la mayoría son de color negro, cosa que quería evitar. De las que quedan, casi ninguna encajaba con el estilo buscado. Exceptuando la que veis. La falda de estampado de leopardo.

Normalmente no soy muy de llevar animal print. En mi armario el único que tengo es de leopardo y en pocas prendas. Mi preferida de todas ellas es esta falda. Creo que aunque sea un estampado con mucha personalidad, puede ofrecer muchas posibilidades. Una de las posibles combinaciones es con el negro. Una apuesta segura sin lugar a dudas.

No sé cuál es vuestra opinión, pero considero que este estampado encaja a la perfección con la tendencia rockera. Bajo mi punto de vista el contraste entre ambos es ideal. Además, este look es muy adecuado para la temperatura que hace ahora y es el momento de aprovecharlo. Si pensáis que es demasiado negro, otra alternativa sería cambiar el top negro por uno blanco. Con esa modificación también podría notarse el estilo rockero. ¿Cuándo usar este estilismo? Yo lo llevaría sin duda para una quedada informal, para tomar algo con amigos…

Biker: Forever 21

Top: Stradivarius

Falda: Zara

Botines: Bershka

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario