University style

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Primeros de abril. La primavera ya ha llegado. El tiempo está mejorando. Empieza a notarse cómo suben las temperaturas. Las terrazas de los bares comienzan a abrir de nuevo. Las ganas de estar en la calle aumentan. El verano se nota más cerca. Aunque aparentemente todo esto suena genial, no para todos es una buena época.

Para los universitarios como yo, abril significa que los exámenes finales están peligrosamente cerca. Abril debería ser un mes de estudio intensivo. Y lo es. Pero también es un mes dónde nos concentran la entrega de prácticas y trabajos, tanto individuales como grupales. ¿Resultado? Hay que pasarse casi todas las horas del día en la universidad y en la biblioteca.

Cuando hace frío y mal tiempo, las horas encerrada estudiando se hacen más llevaderas porque nadie puede salir. Pero ahora con el buen tiempo, las ganas aumentan y ver a la gente fuera hace que se haga más duro. Uno de los aspectos que nos pueden ayudar en esto es nuestro vestuario. Para mí es importante ir con look perfecto para aguantar esta clase de días. Debe ser cómodo para que no me moleste, y además, debe tener capas para poder llevarlas todas a primera hora cuando refresca y quitármelas cuando pega el sol.

Bajo mi parecer, mi propuesta de hoy, que he denominado “University style”, cumple con todo lo que os comento. Y no sólo eso, sino que también es un outfit trendy que no sólo usaría para la universidad. Todas las prendas son básicas y de fondo de armario. Quizás lo más diferente serían los jeans. A mí me encantan, pero entiendo que no a todos le gustan tan rotos y que sean holgados. Como siempre digo, debéis adaptarlo a vuestros gustos.

university style 2

university style 4

university style 5

university style 5

university style 6

university style 7

university style 8

university style 8

Chaqueta: Blanco

Camiseta: Stradivarius

Jeans: Bershka

Cinturón: Blanco

Bambas: Stradivarius

university style 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario