Faldas Denim

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Faldas denim. El año pasado ya se vieron mucho. Pero es que este año, estas faldas vuelven a ser imprescindibles en nuestros armarios. Sin duda alguna, es una de las tendencias con más fuerza de las últimas temporadas, ya sea invierno o verano. Es una prenda clave, versátil y que no nos puede faltar.

En navidades os hice una propuesta con esta misma falda. Para demostrar su versatilidad, hoy, os traigo un look ideal para primavera. Es cierto que el tiempo está un poco cambiante, pero en general está haciendo muy bueno. O al menos aquí en Madrid. Asi que las que tengáis faldas similares tomad nota. Y las que no, id pensando en haceros con una.

Una vez más, el outfit que os traigo está compuesto por prendas sencillas y básicas. No os voy a engañar, es lo que más uso en mi día a día. Y en primavera o verano aún más si cabe. Siempre me parecen la combinación perfecta y una apuesta segura. En este caso he escogido una camiseta blanca y la que querido combinar con tonos tierra en los complementos. Como toque final, por si refrescara, le he añadido la chaqueta de estilo militar que encaja a la perfección.

Esta clase de looks me encantan. Creo que son femeninos, fresquitos y además siguen las tendencias. Todo eso sin renunciar en ningún momento a la comodidad. Os aseguro que podéis aguantar con él todo el día. Es perfecto para el día a día, pero también para una salida con amigas.

faldas 2

faldas 3

faldas 4

faldas 5

faldas 6

faldas 7

faldas 8

Chaqueta: Blanco

Camiseta: Stradivarius

Falda: Forever 21

Cinturón: Primark

Bolso: Zaful

faldas 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.