El toque rojo

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

¿Qué estilo no puede faltar nunca en las temporada de Primavera – Verano? El estilo marinero. Las prendas que encajen dentro de esta tendencia son sin duda un must have año tras año. Uno de los aspectos que más me gusta de este estilo es la oportunidad de poder jugar con el color rojo. Para mí es la clave del outfit.

Para los que me conozcáis mejor, ya sabréis que el color rojo, y sus diversas tonalidades, es de mis colores preferidos. Sin embargo, no tengo muchas prendas de este color. Esto es porque me gusta mucho más jugar con estos colores en los complementos. Creo que son tonalidades con mucha personalidad y que tienen el don de poder cambiar radicalmente cualquier look.

El look que hoy os traigo es un ejemplo de lo que os comento. Si simplemente llevara la camiseta marinera, los jeans y las converse, sería de lo más básico. No llamaría la atención y pasaría desapercibido. Sería indiferente para todos. Pero eso puede cambiar de la manera más simple.

Si os fijáis, con solamente tres puntos de color en pequeños detalles, es un outfit diferente. Bolso, pendientes y labios. No se necesita más. Ese toque rojo, como he dicho, es la clave. De esta forma, combinamos la informalidad del look base, con las sensualidad y diversión del rojo. ¿El resultado? Un conjunto perfecto para un día normal pero sin perder la feminidad y con un toque de atrevimiento.

rojo 2

rojo 3

rojo 4

rojo 5

rojo 6

rojo 7

Camiseta: Shana

Jeans: Bershka

Zapatillas: Converse

Bolso: Parfois

Pendientes: H&M

rojo 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.