Primavera masculina

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Para los que me sigáis desde hace más tiempo, esto no será una sorpresa para vosotros porque ya sabréis lo mucho que me gusta la moda masculina. Siempre me ha gustado. Incluso mucho antes de que se convirtiera en tendencia como ahora. Constantemente “robo” ropa del armario de mi padre o de mi novio. Es un vicio para mí. Considero que si sabes adaptarla a tu cuerpo, la ropa masculina puede resultar muy femenina.

Siguiendo con las propuestas de looks primaverales, hoy os traigo uno usando una camisa de hombre. Es una camisa blanca. Es completamente imposible que no tengáis una a vuestro alcance. Imposible. Es un básico de fondo de armario que absolutamente todo el mundo tiene. Asi que no tenéis excusa.

En esta ocasión, para aportarle un aire más primaveral y para que no me quedara excesivamente oversize, he decidido arremangar las mangas y anudarla a la cintura. Evidentemente, existen más opciones. Otra posibilidad sería meterla por dentro los pantalones si preferís. En este caso, la he combinado con unos shorts vaqueros. Aunque también podría usarse pantalón largo o incluso falda.

Por último, pero no menos importante, los complementos. El bolso se podría considerar que es más apropiado para invierno. Sin embargo, a pesar del pelito, creo que si se combina bien, se puede llevar en cualquier época. Además, creo que el contraste de tejidos es ideal. Otro elemento especial son los pendientes. Los tonos pastel también triunfan en esta estación y unos maxi pendientes diferentes siempre son una buena opción.

masculina 2

masculina 3

masculina 4

masculina 5

masculina 6

masculina 6

masculina 7

masculina 7

masculina 8

masculina 9

Camisa: Zara

Shorts: Okeysi

Bolso: Sfera

Anillo: H&M

Pendientes: H&M

masculina 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.