Army blouse

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Como ya hemos durante algunas temporadas, el estilo militar o army es tendencia. Lo podemos encontrar en todas sus versiones y las firmas han sabido utilizar su creatividad para crear piezas completamente diferentes dentro del mismo estilo. En el post de hoy, que es colaborativo, os quiero enseñar una camisa que encaja en esta tendencia.

En primer lugar, os diré que en cuanto vi esta blusa en la página de Sammydress me enamoré de ella al instante y supe que la solicitaría en el envío de la colaboración de la que ya os he hablado con anterioridad. Me gustó porque no se trataba de típica camisa de color verde militar o con el estampado camuflaje. Me parece que es una gran combinación de sencillez y originalidad. Por supuesto, hay que mencionar esos parches tan maravillosos que tiene y que tan de moda están ahora.

Obviamente, os voy a hablar de la calidad de la prenda, que sé que es un punto relevante para todos. Aunque el material empleado para la camisa es diferente al que imaginaba, debo decir que estoy encantada. El acabado es perfecto, la calidad es buena y sin duda alguna recomiendo su compra.

Por último, deciros que yo la he combinado de una manera informal y casual. Considero que este army look resulta perfecto para el día a día, en mi caso para ir a la universidad. Pero también quiero deciros que esta prenda posee una gran versatilidad. Asi que si la combináis de la forma adecuada y con los complementos acertados, podéis usarla en otro tipo de ocasiones también.

army 2

army 3

army 4

army 5

army 6

army 7

army 8

army 9

army 10

army 11

army 12

army 13

Camisa: Sammydress

Pantalones: Lefties

Zapatillas: Converse

army 14

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.