Back to the 60’s

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Los 60s. Aunque no viviéramos en esa época, todos sabemos identificar a la perfección el estilo de esa década. La década de los 60s, en cuanto al mundo de la moda, se caracterizó por ser revolucionaria. Dejaron de lado la ropa más formal y apostaron por las prendas cómodas como los vaqueros, o por los estampados vistosos. Obviamente, no nos podemos olvidar de la aparición de la minifalda. Esta prenda se la debemos a la diseñadora Mary Quant.

A pesar de haber pasado varias décadas, este estilo sigue presente en nuestros días. Es lo que hoy en día se conoce como estilo retro. Podemos encontrarlo temporada tras temporada en las tiendas. Pantalones de campana, mini vestidos estampados, blusas boho… Todas ellas son prendas características de los 60s y que muchos seguimos teniendo en nuestros armarios.

Personalmente, soy una gran amante de este estilo. Por ese motivo, para el post de hoy, decidí que quería viajar al pasado, pero sin perder el toque actual. Minifalda vaquera y top estampado con cuello caja. Os puedo prometer que sentía una joven sesentera vestida así. Y sí. Me encantaba. Además, es un look que encaja a la perfección para primavera.

Otro de los motivos por los que me gusta, es el aire juvenil que te aporta este estilismo. Siento que transmite libertad y diversión. Creo que a veces queremos seguir tanto la tendencia, que nos olvidamos de la parte divertida de la moda. Creo que en los años 60 era algo imprescindible y eso se reflejaba también a la hora de vestir. Yo usaría este outfit casi para cualquier cosa. Es perfecto para el día a día, para ver a tus amigas, para dar un paseo con tu pareja…

 

60s 2

60s 3

60s 4

60s 5

60s 6

60s 7

60s 8

60s 9

60s 9

Top: Sfera

Falda: Forever 21

Cinturón: Primark

Zapatillas: Stradivarius

60s 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.