Crossbody Bag

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Por fin estoy de vacaciones y por fin vuelvo a ofreceros contenido novedoso en blog. Vuelvo de nuevo con una serie de publicaciones para la colaboración que en la que ya llevo un tiempo trabajando. De hecho, ya os he enseñado algunas cositas a través de mi Instagram. No sé si recordáis que hace un tiempo hice un post con una whishlist de Rosegal. Ya he recibido el envío y, como siempre, voy a hacer varios posts para mostraros los diferentes artículos. El primero de ellos es este crossbody bag, vamos, un bolso.

Llevaba ya un tiempo buscando un bolso negro pequeñito para usarlo para salir. Cuando vi este modelo en la web me enamoré al instante. Es un básico completamente, pero que cuenta con varios detalles diferentes que lo hacen más especial. El detalle metálico de la pluma me parece de lo más delicado y femenino. Sin embargo, el toque de las cadenas también lo hacen cañero en cierto modo.

Evidentemente, os interesará saber si merece la pena. Mi respuesta es sí. Es cierto que me lo esperaba algo más grande, pero aún así no me ha defraudado. Me parece aún más ideal. Al igual que en otros complementos que he pedido anteriormente, la calidad es una maravilla. El acabado es perfecto y se nota que es resistente. Si duda, recomiendo su compra.

Para terminar, deciros que lo he combinado en un look para salir por la noche. La blusa que he escogido es muy femenina y favorecedora. Además, creo que con los jeans negros queda a la perfección. El toque final, obviamente, es el bolso. Este outfit es perfecto para una cena con amigos o familia, una salida romántica… Muy versátil, como a mí me gusta.

bag 2

bag 3

bag 4

bag 4

bag 5

Bolso: Rosegal

Blusa: Zara

Jeans: Lefties

Pendientes: Bijou Brigitte

bag 5

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.