Open Back Romper

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

Como ya os avisé, hoy toca un nuevo post de la colaboración con Rosegal. Hoy es el turno de esta maravilla de romper. Lo vi en la web y al instante decidí que lo pediría. Me parece uno de los imprescindibles de nuestro armario para este verano. Estoy más que segura de que lo voy a usar constantemente.

En primer lugar, deciros que estoy encantada con la calidad. El acabado es perfecto, al igual que las terminaciones bordadas. Como podéis apreciar, el estampado floral es ideal para el verano y los bordados le dan un toque de originalidad. Se trata de un mono multiposición, asi que tenéis mil posibilidades y formas de llevarlo.

Obviamente, esta prenda es para las más atrevidas. Comprendo que es muy escotado y que la espalda es completamente descubierta, y eso es algo que no gusta a todo el mundo. Lo importante es que llevéis lo que os haga sentir cómodas con vosotras mismas. Yo lo recomiendo porque, además, es muy fresquito para esta época del año.

Por último, no creo que el look necesite mucha explicación. Para este romper no necesitáis esforzaros demasiado en la combinación. Yo he apostado por unas sandalias planas y cómodas en tonos tierra. Como elemento un poco más diferente, he añadido el anillo. Considero que es llamativo, aunque no excesivamente, y encaja a la perfección. En definitiva, este outfit es perfecto para algún plan informal con amigos o algo similar.

romper 2

romper 3

romper 4

romper 5

romper 6

romper 7

romper 8

romper 9

romper 10

romper 11

Mono: Rosegal

Anillo: H&M

Sandalias: Da2

romper 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.