Stripe Crop Top

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Nuevo  post y nuevo artículo de Rosegal que os quiero enseñar. La prenda protagonista de hoy es este maravilloso top de rayas verticales. Como podréis observar, este top reúne más de una tendencia. Hombros descubiertos, raya diplomática, estilo crop… Además, el material es muy liviano, asi que lo hace perfecto para la época del año en la que estamos ahora mismo.

Como siempre hago, comienzo hablando de la calidad de la prenda y mi opinión sobre ella. Evidentemente, a mí me ha convencido por completo, de lo contrario no os la mostraría. La calidad es fabulosa y sus acabados son perfectos. El top se ajusta y adapta a tu cuerpo. Por ese motivo, esta prenda resulta tan favorecedora a la par que femenina. Como he mencionado, el tejido es ligero, incluso un poco transparente. Bajo mi punto de vista eso es ideal para el verano.

En lo que respecta al look, he sido incapaz de resistirme a añadirle toque de color rojo. Me encanta. Creo que aporta vida y diversión a todo el outfit. Al igual que otras veces, las notas de color han sido en los pendientes, en el bolso y en los labios. Los jeans que he querido usar podrían considerarse mis jeans favoritos actualmente. Sientan de maravilla. Además, me gusta el hecho de que sean diferentes a lo habitual para romper con la rutina. Las dos tonalidades de vaquero y las partes deshilachadas los vuelve originales.

¿Cuándo utilizaría este look? Pues prácticamente para cualquier situación. Estoy muy satisfecha y cómoda con el resultado. Para tomar algo, para cenar, para una salida con amigas, para una reunión familiar… Me parece de lo más versátil y encantador para cualquier ocasión.

top 2

top 3

top 4

top 4

top 5

top 6

top 7

Top: Rosegal

Jeans: Mulaya

Bolso: Parfois

Sandalias: Stradivarius

Pendientes: H&M

top 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.