Vintage Triangle Earrings

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Sí, hoy hay nuevo post. Sí, es un nuevo artículo de Rosegal que os quiero enseñar. Y sí, este ya es el último perteneciente a este envío. Aunque ya os adelanto que aquí no terminan las publicaciones colaborativas. Aún quedan unas cuantas, pero os aseguro que serán de otra web diferente. De todas formas creo que ya tendréis claro que Rosegal verdaderamente merece la pena y que cuenta con mi aprobación.

El producto del que voy a hablaros hoy son unos pendientes que me tienen el corazón enamorado. Son unos vintage earrings de estilo minimalista. Yo estoy más que a favor de esta tendencia, siempre he creído que menos es más. Además, el estilo minimalista me gusta en todas sus modalidades posibles.

Como podéis ver, tienen una forma triangular imitando al mármol, combinado con detalles metálicos en tono dorado. Un auténtica maravilla. Simples. Sencillos. Elegantes. Versátiles. Con personalidad. Sin ninguna duda, unos pendientes perfectos. Por supuesto, mencionar que la calidad es excelente, no defrauda en absoluto. Recomiendo su compra muy encarecidamente.

Si veis las fotos, os daréis cuenta de que no he mostrado un look como otras veces. En ese momento nos encontrábamos de escapada de fin de semana y no pudimos resistirnos a hacer fotos en ese ventanal de nuestra habitación. De todas formas, el look que llevaba era una camiseta con tonos dorados y unos jeans. Evidentemente, estos earrings pueden combinarse con prendas más o menos sofisticadas. Es lo bueno de su gran versatilidad.

earrings 2

earrings 3

earrings 4

earrings 5

earrings 6

earrings 7

Pendientes: Rosegal

Camiseta: Mulaya

earrings 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.