Mirrored Sunglasses

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hoy por fin empezamos con los post colaborativos con la web Zaful. Una de mis favoritas. Ya he probado anteriormente esta web y no tengo ninguna queja en absoluto. Los productos nunca decepcionan y la tienda funciona perfectamente. Ya lo hice en su día y vuelvo a recomendarla ahora de nuevo.

En primer lugar, como es costumbre, hablaré sobre la calidad del producto. En esta ocasión, esta gafas de sol denominadas “Mirrored Sunglasses”. No tengo palabras negativas para ellas. No tengo muchas gafas de sol, asi que tenía ganas de unas plateadas. Aposté por este modelo y acerté completamente. Como salta a la vista, los cristales son de efecto espejo.

Como comenté, me fui de escapada de fin de semana. Aprovechando la piscina del hotel, decidí crear un look de baño jugando con las gafas. Soy plenamente consciente de la palidez de mi piel, pero me resulta muy complicado ponerme morena sin quemarme. El color del bikini combina a la perfección con el estilo y color de las gafas. Además, los volantes que tiene le dan un aire divertido y original. La camisa que veis en algunas fotos es de hombre. Si corre algo de aire puede ser una solución de lo más trendy. Os animo, una vez más, a que de vez en cuando toméis prestado algo de ropa procedente de un armario masculino. La mayoría de las veces será un acierto.

sunglasses 2

sunglasses 3

sunglasses 4

sunglasses 5

sunglasses 6

sunglasses 7

sunglasses 7

sunglasses 8

Sunglasses: Zaful

Bikini: Primark

Camisa: Springfield (hombre)

sunglasses 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario