Mono Off The Shoulder

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

¿Cuál es una de las prendas más imprescindibles en verano? El mono. Y un mono es la prenda que hoy os quiero enseñar. Este artículo sigue perteneciendo al paquete colaborativo que recibí de Zaful. Si veis las fotos entenderéis por qué estoy enamorada de él y por qué es un prenda estrella para el verano.

Lo primero de todo, como siempre, la calidad de la prenda. Una vez más, Zaful no defrauda. La calidad de la tela es genial y el acabado es perfecto. Además, la goma de los hombros se ajusta a la perfección. No queda holgada ni te aprieta en exceso. Como os comentaba, es perfecto para el calor porque la tela es verdaderamente fresquita. También debéis saber que además de en blanco, lo tenéis disponible en otros dos colores alternativos.

Otro aspecto a destacar es, sin duda, las tendencias que posee. Ya no es sólo el hecho de que los monos estén de moda. Sino que además, posee otros elementos que se encuentran a la orden del día. El primero de ellos son los hombros descubiertos. En otras ocasiones habéis podido comprobar que es una tendencia que me ha cautivado. La segunda son los volantes y el vuelo que tiene en general. Este aspecto lo vuelve muy femenino y favorecedor.

Por último, este mono podéis utilizarlo en diversas ocasiones debido a su versatilidad. Perfecto para ir a la playa o a la piscina, pero también para salir a tomar algo. Podéis llevarlo sin más, tal cual es. Pero también podéis añadirle complementos adicionales, como he hecho yo con el cinturón. También me gustaría sugeriros unos maxi pendientes o unas sandalias anudadas a las piernas.

mono 2

mono 3

mono 4

mono 5

mono 6

mono 7

mono 8

mono 9

mono 10

Mono: Zaful

Cinturón: Primark

Gafas de sol: Zaful

mono 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.