Vestido Flounced

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

¿Qué sería del verano sin un vestido corto y fresquito? Sin duda alguna, se trata de uno de los gran “must have” de nuestro armario en esta época del año. Este año he querido contar con este fantástico modelo de Zaful. Obviamente, pertenece al paquete colaborativo que recibí y os estoy enseñando poco a poco.

Lo primero que debo decir, es lo primero que me llamó la atención cuando lo recibí. En general, nunca tengo problemas con la calidad de los productos que recibo. Pero en esta ocasión, la calidad ha sido incluso mejor. Estoy muy sorprendida con el tacto que posee. El acabado es una maravilla. Además, cuenta con un forro interno tanto en la zona de la falda como en la del pecho.

Evidentemente, este vestido recoge varias de las tendencias del momento. En primer lugar, el color. El azul bebé se está viendo mucho, al igual que el rosa cuarzo. En segundo lugar, los volantes. Ya sabéis perfectamente que están en todas partes y que no nos cansamos de ellos. Por último, se trata de un slip dress, es decir, un vestido de tirante fino. Este en concreto, te ofrece la posibilidad de anudarlo a la altura que te convenga.

Una de mis formas favoritas de combinar el azul bebé son los tonos tierra. Creo que la unión y el contraste es perfecto. He añadido estos tonos en los pendientes, en el bolso y en las cuñas. Considero que el look que he creado es de lo más femenino y veraniego. Creo que el outfit posee bastante versatilidad, pero yo sobre todo lo usaría para una comida o cena en la que quiera ir más mona.

vestido 2

vestido 3

vestido 4

vestido 5

vestido 6

vestido 7

Vestido: Zaful

Bolso: Zaful

Cuñas: Stradivarius

Pendientes: H&M

vestido 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.