Pendientes Tassel

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

El post de hoy trata sobre los pendientes que recientemente se han convertido en mis favoritos. Los que os traigo hoy también pertenecen al paquete colaborativo de Zaful. Es uno de los artículos que más ilusión tenía por enseñaros porque, como os estoy comentando, a mí me han conquistado completamente. Creo que no es necesario que os digo que recomiendo su compra.

Como siempre, la calidad de los accesorios es excelente. Siempre cuentan con gran cantidad de detalles y los acabados son perfectos. En esta ocasión, no iba a ser diferente. Siempre me han gustado los pendientes que tienen borlas o flecos, en especial para el verano. Además, no contaba con ninguno en color blanco, asi que eran necesarios para mí. Creo que los detalles metálicos son la combinación perfecta.

Como imaginaréis, al ser de color blanco la combinación no es una gran complicación. Es un color tan básico y combinable que con cualquier cosa quedaría bien. Por ese motivo, he preferido que las fotografía sean close up para que los podáis apreciar bien. De todas formas, yo en ese momento llevaba un crop top blanco de volantes y unos shorts de tiro alto vaqueros.

pendientes 2

pendientes 3

pendientes 4

pendientes 5

pendientes 5

pendientes 6

pendientes 7

Pendientes: Zaful

Top: ADLstylish

pendientes 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.