Camisa Tassel y Striped

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Camisa. Esa prenda imprescindible en nuestro armario. Sin duda, una de mis preferidas. A mí me encantan y siempre que tengo ocasión me hago con algún nuevo modelo. Por ese motivo, el último artículo que pedí en Rosegal tenía que ser una camisa. Sé que ahora el tiempo no está para ponerse manga larga o tres cuartos, pero no pude resistirme cuando la vi en la web.

En primer lugar, admiradla. Tiene unos detalles maravillosos. Es de raya diplomática en color azul con aire masculino, muy en tendencia últimamente. Es ligeramente oversize para mayor comodidad. El toque de originalidad lo aportan las borlitas o pompones que posee en el bajo. También deciros que estoy satisfecha con la calidad y sé que es algo que voy a usar en infinidad de ocasiones. Asi que, evidentemente, recomiendo su compra.

Como ya he mencionado, ahora mismo hace mucho calor en Madrid para ir con una manga tan larga. Sería más apropiada para primavera, por ejemplo. Por esta razón, a la hora de crear el look, traté de evitar los tonos oscuros. Como habréis visto en las fotos, he apostado por el blanco y los tonos tierra, que creo que hacen una gran combinación. Es un outfit casual y cómodo pero a la vez muy femenino, adecuado para cualquier día. La sencillez siempre será un acierto.

camisa 2

camisa 3

camisa 4

camisa 4

camisa 5

camisa 6

Camisa: Rosegal

Shorts: Stradivarius

Bolso: Zaful

Reloj: Time Planet

camisa 7

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.