Vestido Vichy

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Estoy enamorada del estampado de cuadros de Vichy en todas sus variantes, asi que no es de extrañar que tarde o temprano me hiciera con un vestido, ¿no? Este vestido tan femenino y veraniego lo podéis encontrar en la web de Zaful. Además, lo tenéis también disponible en otros colores para que escojáis el que más os guste de todos.

La calidad que posee es tal y como esperaba, asi que estoy satisfecha. El material utilizado es similar al lino, lo que lo hace perfecto para esta época tan calurosa. En esta ocasión, el cuadro de Vichy es más grande de lo habitual. Eso me gusta porque así no parece que vayas siempre igual. Creo que es en cierto modo original. En sí, es una prenda de corte muy sencillo, pero eso no significa que no favorezca. Aunque no nos podemos olvidar de lo especial que es la espalda. Esa lazada que posee me enamoró desde el primer momento.

¿Cómo combinar esta preciosidad? Muy sencillo. Toques de color. Sé que es bastante predecible en mí, pero es que de verdad que creo que es la mejor opción. Yo siempre me decanto por las tonalidades rojas, pero cualquier color intenso os sirve. Echadle imaginación y sed atrevidos. Estoy convencida de que no os arrepentiréis. Considero que es el vestido del verano y con seguridad puedo decir que no voy a parar de usarlo. Por eso, ¿por qué no iba a recomendároslo?

vestido 2

vestido 3

vestido 4

vestido 4

vestido 5

vestido 6

vestido 7

Vestido: Zaful

Bolso: Parfois

Pendientes: H&M

vestido 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “Vestido Vichy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.