Lace Up Swimsuit

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Una vez más, vuelvo a colaborar con la tienda online Zaful. En numerosas ocasiones os he dicho lo mucho que confío en esta web y lo satisfecha que estoy con los productos que recibo. Pues de nuevo vuelvo a estarlo. He recibido bastantes cosas que os voy a enseñar poco a poco. Ya veréis lo ideales que son.

Últimamente, se han vuelto a poner de moda los swimsuits, los bañadores enterizos. Al parecer tratan de acabar con el monopolio que hasta ahora tenían los bikinis. Al principio yo no estaba muy convencida, pero después de pedir el que hoy os muestro, no puedo estar más feliz con mi decisión.

En primer lugar, hablemos de la calidad. Espectacular. El tejido que han empleado es asombroso y se adapta perfectamente a la figura. Los acabados están perfectos. Además, en la zona del pecho tiene algo de relleno, lo que nos viene bien por si hace algo de frío.

Como podéis observar en las fotos, queda fabuloso. De verdad que me enamoró desde el momento en el que lo recibí en mi casa. También quiero daros otra idea de cómo llevarlo para que le saquéis aún más partido. Parece que un bañador sólo se puede utilizar para la piscina o la playa. Sin embargo, un swimsuit también lo podéis usar como un body. Tan solo añadidle unos shorts y ya tenéis el look. A mí me encanta cómo queda y estoy segura de que a vosotras también.

swimsuit 2

swimsuit 3

swimsuit 4

swimsuit 5

swimsuit 6

swimsuit 7

swimsuit 8

swimsuit 9

swimsuit 9

swimsuit 10

Swimsuit: Zaful

swimsuit 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario