Circus Romper

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Como ya habréis adivinado, hoy toca un nuevo post en el que enseñaros un nuevo artículo de Zaful. Hoy es el turno de una prenda imprescindible en nuestros armarios. Un mono. Este mono tan veraniego, tiene un estampado de rayitas rojas y blancas que me recuerda al Circus Style. Confieso que ese fue uno de los motivos por los que me cautivó cuando lo vi en la web.

Este mono circus, como yo lo he bautizado, está hecho con un tejido que me ha sorprendido gratamente. Es muy elástico, como imitando al punto. Este tejido consigue que la prenda se adapte a tu figura a la perfección. Y por si tenéis alguna duda, sí, es perfecto para verano. Es un material fresco y ligero, no da nada de calor. Asi que sí, estoy contenta y satisfecha con él y os lo recomiendo.

¿Cómo combinar esta prenda? Podéis poneros el mono sin más. El calzado y listo. Sin embargo, yo me he decantado por otra alternativa por dos motivos. Primero, porque no quería optar por la vía fácil. Y segundo, porque entiendo que aunque os guste, no todas os atrevéis a llevar un diseño como este. Por eso, aprovechando la tendencia de las superposiciones, lo he combinado con una camiseta básica blanca debajo. Le da un toque diferente y original al look. Y además sigue siendo perfecto para disfrutar cualquier día del verano.

circus 2

circus 3

circus 4

circus 6

circus 7

circus 8

circus 9

circus 10

Mono: Zaful

Camiseta: Okeysi

circus 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.