Pendientes Tassels Cicle

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Un día más estoy aquí para enseñaros uno de los artículos que he recibido de Zaful. Hoy toca hablaros de un accesorio. Hoy os quiero mostrar esto pendientes tan ideales para el verano. A estas alturas, ya seréis conscientes de lo mucho que me gustan los pendientes. Sobre todo los de flecos. Por ese motivo, no me pude resistir cuando vi estos en la web. Y más teniendo en cuenta que no tengo ninguno de color verde.

El diseño ya por sí solo me cautivó. Me pareció original y con personalidad. Si además tenemos en cuenta los colores, se vuelven aún más perfectos. Los detalles metálicos en dorados, combinado con las borlas verdes, son una unión maravillosa. Son llamativos y sofisticados. Perfectos para esta época del año.

¿Ideas para incluirlos en vuestros looks? Una infinidad. Existe un sinfín de alternativas para utilizarlos. Bajo mi punto de vista, la mejor época para llevarlos es el verano. Considero que su verde es muy intenso y llamativo para invierno. Pero ya sabéis, nunca digas nunca. Yo los combinaría con prendas básicas que no les resten protagonismo. Sin embargo, también pienso que con camisas de raya diplomática pueden quedar bien. Es más arriesgado pero creo que puede resultar acertado.

pendientes 2

pendientes 3

pendientes 4

pendientes 5

pendientes 6

Pendientes: Zaful

pendientes 7

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.