Encaje Mix & Match

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Aunque hoy nuevamente os voy a enseñar algo que he recibido de Zaful, también quiero aprovechar la ocasión para servir de inspiración. ¿Qué tipo de inspiración? Inspiración para eventos especiales. Creo que el conjunto de encaje que hoy os muestro puede ser una gran opción de cara a los eventos de final de verano o de otoño.

Como ya he mencionado, se trata de un conjunto de dos piezas de encaje. Es un top y una falda. Idéntico color. Mismo tejido. Igual diseño. Bajo mi punto de vista, este tipo de mix & match son un acierto. Su gran versatilidad son un gran punto a favor. Por un lado, podemos llevar el conjunto completo. Resulta elegante y sofisticado. Por otro lado, podemos llevar sólo una de las piezas con otra prenda que no pertenezca al juego. Según cómo decidamos combinarlo, podrá ser más o menos informal. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el encaje siempre va a aportar formalidad.

Como sabéis, el encaje es un tejido delicado. Se puede echar a perder muy fácilmente. Pedir algo de este material sin haberlo visto previamente puede dar miedo, lo admito. Pero Zaful una vez más ha cumplido. La calidad es genial y me tiene muy satisfecha. Los bordados, los acabados, la tela… todo está perfecto.

Para este look, he decido combinarlo con complementos en tonos nude. Es un color que siempre encaja con el color del outfit. Un zapato de tacón fino para mayor altura y elegancia. Un clutch de fiesta de líneas minimalistas. Y unos pendientes grandes y llamativos pero que no dejan de ser sofisticados. En definitiva, un look adecuado para un evento especial.

encaje 2

encaje 3

encaje 4

encaje 5

encaje 6

encaje 7

encaje 8

Top: Zaful

Falda: Zaful

Zapatos: Pull&Bear

Bolso: Marypaz

Pendientes: Bijou Brigitte

encaje 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario