Lace Up Shorts

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero a mí me da rabia la ropa de fiesta cueste más que en la normal. Y encima no me vale para todo el año, sino que tengo que comprarla por temporadas. Por eso valoro mucho cuando encuentro una prenda que sirva para todo el año. Y es precisamente eso lo que me pasa con estos shorts de Zaful.

Las prendas con detalles “lace up” están en tendencia desde hace algún tiempo. A mí personalmente, me parecen muy original que lo incorporen en las prendas de la parte inferior del cuerpo. Por ese motivo, estos shorts llamaron mi atención rápidamente. Además, por la parte delantera simulan a una falda, aportándole aún más originalidad.

En lo que respecta a la calidad, no podría estar más satisfecha. El tejido de estos shorts es una maravilla. De buena calidad y se nota que es un material para una prenda más festiva. Los detalles están cuidados y los acabados son perfectos. Además, la forma en la que se adaptan a la figura hace que queden fabulosos. Muy femeninos y favorecedores.

Por último, el look que he creado creo que es perfecto para una salida nocturna en verano. Aunque combinado de la manera adecuada, también podría servir para una salida nocturna en invierno. En este caso, he optado por una blusa bastante básica pero acertada. Los bordes negros que posee encajan con el color de los shorts. Finalmente yo añadiría unas sandalias planas para poder bailar toda la noche.

shorts 2

shorts 3

shorts  4

shorts 4

shorts  5

shorts  6

shorts 7

shorts 8

shorts 9

shorts 10

Blusa: Stradivarius

Shorts: Zaful

shorts 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario