Sandalias Red Touch

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Si me seguís desde hace tiempo, a estas alturas sabréis lo mucho que me gusta aportar un toque de color rojo a mis looks. Pues por raro que parezca, no tenía ningún tacón de ese color. Hasta ahora. Hoy os voy a enseñar unas sandalias rojas ideales que me han enviado de Zaful. Ya os adelanto que no me pueden gustar más.

Lo cierto es que ha sido la primera vez que he pedido calzado a esta web. Desde aquí os quiero transmitir tranquilidad porque mi experiencia ha sido positiva. En primer lugar, la talla. Yo solicité mi número de pie habitual y no me ha supuesto ningún problema. Asi que el tallaje es similar o idéntico al nuestro. En segundo lugar, la calidad. Una vez más estoy satisfecha. En la web de Zaful verás siempre lo que vas a recibir, sin ninguna clase de engaño. En resumen, también es fiable pedir zapatos.

Para terminar, hablemos del look que he creado. Estas sandalias me parecen muy especiales y con mucha personalidad. Por ese motivo, estoy convencida de que las veréis en muchas ocasiones en posts de eventos especiales. Asi que he decidido crear un outfit más informal y rompedor esta vez. Opté por unos jeans desflecados y tobilleros para no tapar los tacones. En cuanto a la parte superior, se trata de una camisa normal y corriente. De hecho, me la habéis visto ya en varias de mis publicaciones. Simplemente la he colocado y anudado de una manera más original y veraniega.

sandalias 2

sandalias 3

sandalias 4

sandalias 5

sandalias 6

sandalias 7

sandalias 8

sandalias 9

sandalias 10

sandalias 11

sandalias 12

Camisa: Stradivarius

Jeans: Mulaya

Sandalias: Zaful

sandalias 13

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.