Floral Wrap Dress

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Un día más vengo para enseñaros un nuevo artículo de los que he recibido de Zaful. En esta ocasión os voy a mostrar un vestido. Pero no es un vestido cualquiera. Es uno de los que son tendencia este verano. Estoy hablando de los que son de tipo wrap. Durante toda esta temporada los hemos podido ver por todas partes. Y no es para menos, podríamos decir que los vestido wrap son los perfectos para el verano. ¿Por qué? Pues debido a su frescura y a la libertad que te proporciona su comodidad.

En primer lugar, hablemos de la calidad. Siempre lo digo y lo vuelvo a decir, Zaful no defrauda. Me encanta el tejido que posee. Como ya os he adelantado, es muy fresquito y ligero. Además, el diseño del vestido, al tener tanto vuelo, permite gran movilidad. No es como otros, que al ser tan ceñidos apenas te dejan respirar.

¿Cómo combinar un vestido wrap?  Bajo mi punto de vista, la mejor opción son unas zapatillas. Algo informal. Tengo esta opinión porque yo lo usaría para el día a día. No para momentos especiales o que requieran cierta formalidad. Considero que son perfectos para hacer turismo en una ciudad o para una quedada de amigos. Por eso la comodidad del calzado es relevante.

wrap 2

wrap 3

wrap 4

wrap 5

wrap 6

wrap 7

wrap 8

wrap 9

Vestido: Zaful

wrap 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario