Ocasiones especiales de verano

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

El verano y las vacaciones están llegando a su fin. Sin embargo, por estas fechas, somos muchos los que tenemos en nuestras agendas varias ocasiones especiales previstas. Este fin de semana yo he asistido a una boda de tarde como habréis visto algunos a través de Instagram. No os preocupéis que muy pronto haré post sobre ello. Mientras está listo, he querido hacer otro post pero para inspirar a las que tengáis un evento de mañana.

Como todas sabréis, el protocolo indica que a un evento de mañana hay que acudir de corto y a uno de tarde de largo. Teniendo siempre en cuenta la formalidad de cada uno de ellos. En lo que respecta a pamelas y tocados, sólo son adecuados para una boda de mañana. Quedarían totalmente descartados si fuera de tarde, pero sí se admitirían adornos para el cabello.

El look que hoy os traigo es para esas ocasiones especiales de mañana, pero que no nos exigen una elegancia excesiva. Como podéis ver, se trata de un vestido corto y entallado. Posee toque originales como la cremallera frontal o el escote barco. Además, el color coral que tiene es uno de los más ideales para esta época del año. Sin olvidarnos de que además resulta muy favorecedor a cualquier tono de piel.

A la hora de combinarlo he decidido apostar por el color negro. Un clásico pero siempre un acierto. Para los tacones he escogido mis sandalias más cómodas. Hay que aguantas con ellos, asi que debéis tener cuidado a la hora de escogerlos. Para el bolso, un clutch de ante a juego con las sandalias. Para rematar el outfit, un juego de pendientes y brazalete que no pase desapercibido.

ocasiones 2

ocasiones 3

ocasiones 4

ocasiones 5

ocasiones 6

ocasiones 7

ocasiones 8

Vestido: Zara

Tacones: Marypaz

Bolso: Marypaz

Pendientes: Bijou Brigitte

Brazalete: Bijou Brigitte

ocasiones 9

Gracias por hacerme hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.