Boda de tarde. Boda especial.

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Como ya visteis por Instagram y como ya os anuncié en el último post, el pasado fin de semana estuve de boda. Fue un acontecimiento muy especial para mi familia porque la novia era mi prima, la primera de todas en casarse. Toda la familia se reunió para la ocasión. Evidentemente, no faltaron los momentos de alegría y de emoción. En más de una ocasión estuvimos estuvimos intentando contener las lágrimas. Sin duda alguna, recordaremos este día durante mucho tiempo. Y como era de esperar, hoy os comparto el look con el que acudí.

En primer lugar, se trató de una boda de tarde. Este dato es importante a la hora de seleccionar nuestra vestimenta. Aunque también debo decir que, en esta ocasión, los novios no habían impuesto ninguna clase de dress code a las invitadas. Según el protocolo, habría que optar por un vestido de cóctel o largo. Teniendo en cuenta mi parentesco con la novia, me decanté por la segunda opción. Un vestido largo de boda, además de resultar más incordioso, puede provocar que parezca que vamos disfrazadas. Por eso, ante todo debemos buscar la comodidad y la naturalidad.

En mi caso, yo tenía claro que quería algo de líneas sencillas y que me diera libertad de movimiento. Lo cierto es que en las tiendas no encontraba nada que me encajara. Afortunadamente, tengo la suerte de contar con una madre capaz de crear mi look de invitada perfecta. El resultada final era justo lo que deseaba, un dos piezas con gran versatilidad. Elegante, sencillo y cómodo. En lo que respecta a complementos, opté por el color nude y el dorado. Y para completar todo, un semirecogido que no resultara incómodo en ningún momento.

boda 2

boda 3

boda 4

boda 6

boda 7

boda 8

boda 9

boda 9

Top: Diseño propio

Falda: Diseño propio

Zapatos: Pull & Bear

Cinturón: Parfois

Bolso: Marypaz

Pendientes: Bijou Brigitte

Anillo: Bijou Brigitte

boda 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.