Striped High Waisted Shorts

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

La vacaciones están llegando a su fin y con ellas el verano. Pero aún tenemos tiempo de lucir looks veraniegos y no lo vamos a desaprovechar. Por ese motivo, hoy os quiero enseñar unos shorts pertenecientes a mi último paquete colaborativo con Zaful. No había tenido de enseñároslos hasta ahora, pero estoy convencida de que os van a encantar tanto como a mí.

Como hago siempre, empezaré dando mi opinión sobre ellos. En lo que respecta a calidad no tengo ninguna queja. Son unos shorts hechos de un material parecido al lino. Son fresquitos para el verano y muy cómodos de llevar. No os van a molestar por mucho rato que lo llevéis. Son talla única y su diseño es verdaderamente favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. Es evidente que recomiendo su compra.

Ya habréis podido observar que su estampado de raya diplomática es una gran tendencia ahora mismo. Tanto el estampado, como los colores empleados, me parece perfectos para esta época del año. A la hora de combinarlo lo tenía claro. Top blanco y complementos en tonos tierra. Para mí es una combinación estrella. Creo que los shorts ya aportan mucha personalidad al look de por sí. Además, este outfit es más que ideal para el día a día. Sencillo, cómodo y ligero. Sin duda, un acierto.

shorts 2

shorts 3

shorts 4

shorts 5

shorts 6

shorts 7

shorts 8

shorts 9

shorts 10

shorts 11

Top: Stradivarius

Shorts: Zaful

Bolso: Zaful

shorts 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “Striped High Waisted Shorts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.