Floral Embroidered Skort

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Ya en mi último post retomé el paquete colaborativo de Zaful. En el post de hoy voy a enseñaros el último artículo de todos los que recibí. En esta ocasión se trata de esta maravilla de skort con bordados de tipo floral. No podéis negarme que es precioso. Creo que se trata de una de esas prendas especiales de nuestro armario. Además, a pesar de poseer tanta personalidad, sigue manteniendo una gran versatilidad.

En primer lugar, como siempre, ¿qué opino de este skort? Es absolutamente ideal. La calidad es excelente. El bordado floral tiene un acabado perfecto. El material utilizado es magnífico. Es una verdadera maravilla. Obviamente, no cabe duda de que os recomiendo la compra. Considero que merece muchísimo la pena. Además, es la típica prenda que os puede salvar en muchas ocasiones. Aunque soy consciente de que puede que el bordado floral no guste a todos.

A la hora de combinarlo, existen infinidad de posibilidades. Esta vez, mi propuesta es un top satinado. El color del top es un rosa empolvado que hace juego con los colores de los bordados. Como podéis ver, he tratado de escoger uno que sea lo más sencillo posible para no restar protagonismo al skort. Sin embargo, ya os digo que podéis decantaros por cualquier otra alternativa.

floral 2

floral 3

floral 4

floral 5

floral  6

floral 7

floral 8

floral 9

Top: Bershka

Skort: Zaful

floral 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.