Día 2. Oporto: Playa Homem do Leme

Hacedme un hueco por el mundo.

¿Qué sería del verano sin al menos un día de playa? Sin duda, se trata de uno de los imprescindibles de las vacaciones de verano. Para quien lo desconozca, Oporto cuenta con bastantes playas entre las que escoger. Nosotros teníamos claro que, si no aprovechábamos aquella oportunidad, no íbamos a tener otra ocasión para ir este año. Por este motivo, el segundo día por la tarde, decidimos relajarnos en una de ellas.

Sinceramente, a nosotros nos daba bastante igual a cuál ir. Al final, nos quedamos en la que nos pillaba más cerca del sitio dónde habíamos dejado aparcado el coche. Nuestra playa elegida fue Playa do Homem do Leme. Lo cierto es que fue una suerte porque nos encantó. Aunque nosotros fuéramos en coche propio, no os preocupéis porque con transporte público también podéis llegar fácilmente.

La Playa do Homem do Leme cuenta con el distintivo europeo de la Bandera Azul. Es de tipo rocoso, pero también cuenta con amplias extensiones de arenas dónde disfrutar del mar. Para mi gusto, las zonas rocosas eran las más espectaculares. Creo que resulta más impactante ver cómo el mar rompe contra ellas. Además, las fotos que hicimos son increíbles gracias al entorno.

playa 2

playa 3

playa 4

playa 5

playa 6

playa 7

playa 8

playa 9

playa 10

playa 11

Bañador: Zaful

playa 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.