Día 5. Lisboa

Hacedme un hueco por el mundo.

Muchas personas, entre las que me incluyo, cuando viajan por primera vez aún nuevo lugar y les gusta, se prometen que algún día volverán. Esta promesa no siempre es posible cumplirla. Sin embargo, este año yo he tenido la oportunidad de cumplirla porque he vuelto a Lisboa. A mi bonita y querida Lisboa. Jamás pensé que volvería tan pronto, pero me siento afortunada de volver a ella sólo un año después.

Por cuestiones de tiempo, nuestra estancia fue sólo de dos días. Bastantes menos que el año pasado, pero eso no impidió que disfrutáramos de ella al máximo. Es una ciudad pequeña pero preciosa. Su particular encanto hace que te enamores de ella. Si la visitáis algún día, no os olvidéis de pasear por sus calles tradicionales, ni por las orillas del río. Seguro que descubrís lugares maravillosos.

Obviamente, durante dos días no vi nada que no viera el año pasado durante la semana que estuve. Por ese motivo, no voy a hacer diferentes posts con los lugares más emblemáticos de Lisboa, porque ya tenéis todos del año pasado. Sólo os recordaré los imprescindibles y os dejaré con algunas fotos en la Torre de Belém, uno de mis favoritos.

lisboa 2

lisboa 3

lisboa 4

Top: Stradivarius

Shorts: Lefties

Cinturón: Primark

Pañuelo: Bershka

Pendientes: H&M

Zapatillas: Converse

lisboa 5

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.