La Maleta, Restobar

Hacedme un hueco en vuestra cocina.

Ya hacía bastante tiempo que no escribía un post con alguna recomendación sobre algún restaurante. Hoy, por fin, vuelvo a hacerlo. Mi recomendación de hoy va dedicada al restobar de comida latinoamericana “La Maleta”. Este restaurante se encuentra situado en el mítico barrio madrileño Malasaña. Más concretamente, en la calle Espíritu Santo, número 40. Si pensáis coger el metro, está entre las paradas de metro de Noviciado y Bilbao. Os recomiendo para que deis un agradable paseo por las tradicionales calles de Malasaña.

“La Maleta” se trata de un sitio de lo más llamativo y singular. El local está decorado con un montón de colores vivos y atrevidos, para que rebose de vida, y con guirnaldas de luces, para crear un ambiente acogedor e íntimo. Lo cierto es que es pequeñito, pero eso forma parte de su encanto. Sin duda, es ideal para una cena con amigos. Una cena informal, relajada y divertida.

Como suelo hacer, acudí a “La Maleta” con la ayuda de El Tenedor y sus maravillosos descuentos. Durante mi visita, mi acompañante y yo probamos como entrantes los anticuchos de carne y el pastel choclo. Ambos sorprendentes y deliciosos. Como platos principales, los dos nos decantamos por las hamburguesas. Él escogió la americana y yo la mexicana. Os las recomiendo muchísimo. Puedo aseguraros que es de las mejores hamburguesas que he probado.

Además de la estupenda cena, quiero destacar el fantástico trato que recibimos. Fue una velada maravillosa. Asi que si algún día estáis por Malasaña y no sabéis dónde comer o cenar, no dudéis en visitarles. Yo os lo recomiendo porque verdaderamente considero que merece la pena.

maleta 2

maleta 3

maleta 4

maleta 5

maleta 6

maleta 7

maleta 8

maleta 9

maleta 10

maleta 11

maleta 12

maleta 13

Blusa: Stradivarius

Cinturón: Primark

maleta 14

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “La Maleta, Restobar

Deja un comentario