Vintage Denim

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hace ya varias temporadas que hemos visto como el estilo vintage coge fuerza entre las tendencias. Dicen que “todo vuelve” y estamos comprobando que tienen razón. Lo retro, lo setentero, lo ochentero… Sobre todo esta temporada, podemos encontrar prendas de este tipo por todas las tiendas. Sin embargo, las propuestas están actualizadas a nuestros días y se mezclan y combinan con prendas más contemporáneas.

Como ya sabréis, una de las piezas estrella son las faldas denim o vaqueras. Ya se llevan viendo un tiempo, pero esta tendencia no decae, sino que sigue cogiendo fuerza. Lo cierto es, que a mí me ha costado bastante encontrar la que considero que es la falda denim perfecta para mí. Pero tranquilas, lo he conseguido. Y lo mejor de todo es que es de nueva temporada y estáis a tiempo de haceros con ella todavía.

Obviamente, en las fotos ya estaréis viendo lo sencilla que es. A pesar de ello, creo que es la falda ideal para absolutamente todas las estaciones. También encaja con todos los diferentes estilos que tengáis. Tiene un aire vintage y el bajo un poco deshilachado. Además, la venden en distintas tonalidades de vaquero y podéis escoger vuestra favorita.

Por último, el look que yo he querido crear para esta falda, es muy básico porque es con lo que más a gusto me siento. Es muy simple y cómodo. Resulta perfecto para cualquier día debido a su informalidad. De hecho, es el outfit por el que yo me decanté para mi primer día de universidad de este curso. Os puedo asegurar que no os vais a sentir incómodas en ningún momento y que aguantaréis todo el día.

vintage 2

vintage 3

vintage 4

vintage 5

vintage 6

vintage 7

vintage 8

vintage 9

vintage 10

Blusa: Stradivarius

Falda: Bershka

Cinturón: Primark

Brazalete: Zaful

Anillo: H&M

Zapatillas: Converse

vintage 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.