Maxi Pendientes Geometric Tassel

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hoy estoy de vuelta al blog con un nuevo post colaborativo. En esta ocasión, he recibido cuatro artículos de la web Gamiss y estoy completamente satisfecha con el servicio. Asi que, podéis comprar en ella con total confianza y tranquilidad. El primer producto que os voy a enseñar son los maxi pendientes más grandes que tengo.

En primer lugar, seré sincera. No me esperaba que tuvieran este tamaño. Tampoco era que me hubiese planteado, pero cuando los recibí me sorprendió. Personalmente, a mí me encantan aún más. Me vuelven loca. Considero que de esta manera tienen mucha más personalidad. Por no mencionar el hecho de que los maxi pendientes son tendencia completamente. Aunque comprendo que no es un estilo que agrade a todo el mundo. Como con otros accesorios que he recibido, la calidad es excelente. Los acabados son perfectos y los flecos muy suaves. Además, los tenéis disponibles en diversos colores.

A la hora de combinar estos maxi pendientes, debemos tener en cuenta lo llamativos que son. Por ese motivo, yo no los creo adecuados para el día a día. Son más apropiados para una ocasión más especial. Aunque es algo que va en el gusto personal. Este complemento hace que cualquier look se eleve a un nivel superior por muy simple que sea. Sed atrevidas y animaros con algo similar.

maxi 2

maxi 3

maxi 4

maxi 5

maxi 6

maxi 7

maxi 8

maxi 9

maxi 10

maxi 11

maxi 13

Camisa: Mango Man

Pendientes: Gamiss

maxi 14

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.