Pedrería Crossbody Bag

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En el post de hoy, os quiero enseñar un nuevo artículo de mi colaboración con Gamiss. En esta ocasión, os voy a mostrar una maravilla de bolso con pedrería. Los bolsos negros son uno de los grandes imprescindibles en nuestros armarios. Personalmente, considero necesario que contéis con diversos modelos para que encajen mejor en función de la situación en los que los queráis usar.

Como podéis apreciar, lo que hace especial a este diseño es toda la parte de pedrería que tiene. Es un detalle no exageradamente llamativo, pero que lo hace completamente especial. Por lo demás, es un bolso bastante normal y práctico. Color negro, tamaño medio y con correa para colgarlo al hombro. Además, la calidad que tiene es excelente y todos sus acabados son perfectos.

A la hora de combinarlo, al tener el detalle de la pedrería, yo lo veo más apropiado para una ocasión más especial. Sin embargo, también pienso que si lo combinamos de la forma adecuada, puede encajar a la perfección en un look más casual. Mi propuesta de hoy es algo intermedio. He decidido apostar por la clásica combinación “black & white” que siempre es un acierto. Este outfit, en función del calzado que seleccionéis, podrá ser más formal o informal, según lo que prefiráis.

pedrería 2

pedrería 3

pedrería 4

pedrería 5

pedreria 6

pedrería 7

pedrería 8

pedrería 9

pedrería 10

pedrería 11

pedrería 12

Top: Stradivarius

Pantalones: Okeysi

Zapatillas: Mustang

Bolso: Gamiss

Pendientes: Parfois

pedrería 13

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.