Blusa Embroidery

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Como ya os imaginaríais, en el post de hoy os voy a enseñar el tercer artículo que he recibido en el paquete colaborativo procedente de Gamiss. En esta ocasión, se trata de una blusa. Las blusas son, sin duda, un básico obligado dentro de nuestros armarios. Es una prenda, que dada su versatilidad, puede encajar tanto en situaciones informales como en situaciones formales. Obviamente, siempre es bueno contar con varios modelos de diferentes diseños para que nos den más juego a la hora de vestir.

Esta vez, yo me he decantado por una blusa blanca. Un gran básico del que nunca me canso. Personalmente, me encanta tener prendas básicas con toques especiales que las hagan distintas. En este caso, existen varios elementos especiales. Por un lado, están las mangas, que son un poco abullonadas y tienen unos bordados florales excelentes. En el escote, podemos ver una combinación de cuello pico y cuello mao. También, en la espalda, cuenta con una gran tira de botones. Finalmente, el último elemento especial, es que se trata de un diseño un tanto oversize. Considero que es una compra que merece la pena, porque su calidad no decepciona en absoluto.

Por último, ¿cómo combinarla? Es evidente que es una blusa con infinidad de posibilidades y a la que le podéis sacar muchísimo partido. Yo he querido crear un look bastante versátil, como siempre. He escogido mi mini falda vaquera, que tan de moda está ahora. El resultado es un outfit bastante casual, que perfectamente podéis usar para ir a clase. Sin embargo, también podríais usarlo una noche para salir a cenar con vuestros amigos. Cómodo, pero con mucho estilo.

Blusa: Gamiss

Falda: Bershka

Cinturón: Primark

Bolso: Pull & Bear

Pendientes: Parfois

Anillo: H&M

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.