Pendientes Tassel Hoop

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

El post de hoy está destinado a hablaros sobre el cuarto y último artículo que he recibido del paquete colaborativo de Gamiss. Se trata de otro par de pendientes. Sin duda alguna, son uno de mis complementos preferidos. Por ese motivo, tengo tantos modelos y diseños diferentes. Nunca me canso de ellos. Considero que pueden conseguir que un look cambie radicalmente. Son el toque final y especial.

Los pendientes que hoy os quiero enseñar, estoy convencida de que se van a convertir en unos de mis favoritos. Es algo que va en función del gusto personal, pero para mí, el diseño es una auténtica maravilla, al igual que su calidad. Como podéis ver, tienen un diseño circular que los hace originales. La estructura metálica tiene un color dorado que combina a la perfección con los flecos en color negro. En la web, podréis ver que disponen de más colores para los flecos. De esta manera, tendréis la oportunidad de escoger los que más os gusten. Y por si aún no era evidente, sí, recomiendo su compra completamente.

A la hora de combinarlos no vais a tener ninguna clase de problemas. Las posibilidades son infinitas. ¿Por qué no he creado un look específico para este post? Estoy convencida de que voy usarlos en un montón de outfits que en el futuro veréis por aquí. Asi que para no aburriros y para no ser pesada, he preferido enseñároslos bien ahora y más adelante con diferentes combinaciones.

Pendientes: Gamiss

Top: Stradivarius

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.