La Pródiga

Hacedme un hueco en vuestra cocina.

En el post de hoy os traigo una nueva recomendación gastronómica. Sabéis cuánto me gusta descubrir nuevos restaurantes y compartirlos con vosotros si merecen la pena. El restaurante que hoy os quiero recomendar, me ha robado el corazón completamente. Se trata de “La Pródiga”, de comida argentina. Se encuentra en el barrio madrileño de Malasaña, concretamente en la calle Espíritu Santo, 36. Además, si queréis ir, podéis aprovecharos del descuento que ofrece El Tenedor.

Como he dicho, “La Pródiga” es un restaurante de comida argentina, y es precisamente ese el motivo por el que me ha encantado este sitio. Hace varios años, yo fui de voluntaria a Argentina y me enamoré de ese precioso país. Los paisajes, la gente… y como no, de su gastronomía. Cuando fui a cenar aquí con mi mejor amiga, tuve la oportunidad de volver a disfrutar de esos sabores como si estuviera allí de nuevo. Además, el local es acogedor, con una decoración preciosa y con un servicio de lo más atento.

En lo que respecta a la carta, no sólo está bien económicamente, sino que hay platos para todos los gustos. Yo tenía claro que quería pedir cosas típicas argentinas, y mi mejor amiga estuvo de acuerdo. Nosotras pedimos el dúo de empanadillas argentinas de carne, el “Choripán” y la entraña de ternera con salsa chimichurri. Todo, absolutamente todo, estaba exquisito. Sin ninguna duda, volveré. Y, por supuesto, os recomiendo a todos que os paséis, porque merece muchísimo la pena.

Camiseta: Okeysi

Falda: Okeysi

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.