Athleisure

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Si habéis estado atentos a la moda últimamente, os habréis dado cuenta de la presencia de una tendencia que no para de crecer. El Athleisure. Estoy segura de que la mayoría sabéis de lo que hablo. Pero, para los más despistados, ¿qué es el athleisure? No es otra cosa que una nueva interpretación de la estética deportiva. Se acabó eso de utilizar tu ropa sport sólo para hacer deporte. Ahora puedes usarla en cualquier ocasión. Aunque, claro está, que hay que combinarla de la forma apropiada. Porque ahora, también se pueden juntar elementos deportivos con otros elementos más formales.

En primer lugar, como siempre os digo, sólo tenéis que seguir las tendencias con las que os sintáis cómodos y siempre adaptándolas a vuestros gustos personales. Evidentemente, soy plenamente consciente de que el athleisure supondrá un choque para muchos. Sin embargo, si alguno de vosotros os queréis atrever, hoy os traigo una propuesta de cómo hacerlo.

Debo reconocer que a mí también me ha costado dar el paso de apuntarme a esta moda. Aunque no me arrepiento de haberlo hecho, porque creo que he encontrado el punto en el que encaja conmigo. El elemento deportivo es el vestido, que en realidad es como una sudadera. Lo he combinado con otros elementos más formales y así he creado un look ideal para una cena o una salida nocturna con amigas.

athleisure 9

athleisure 8

athleisure 7

athleisure 6

athleisure 5

athleisure 4

athleisure 3

Vestido: Sfera

Botas: Bershka

Cinturón: Zaful

athleisure 2

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.