Blazer Príncipe de Gales

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Todos aquellos que me seguís en Instagram, ya estábais avisados. He recibido un nuevo paquete colaborativo de una de mis webs preferidas, Zaful. Obviamente, esto significa que vais a tener una serie de posts con los artículos tan maravillosos que me han llegado. Ya sabéis que Zaful es una web en la que confío y que os recomiendo completamente. Dicho esto, comenzamos con la primera prenda, una blazer con estampado de Príncipe de Gales.

En primer lugar, como siempre, la calidad. Sonaré repetitiva, pero es que es la verdad, Zaful no defrauda. La calidad y los acabados son excelentes. Aunque, tened cuidado con la talla. Esta blazer tiene un diseño oversize, de hecho, yo llevo la talla más pequeña. Personalmente, me encanta, pero comprendo que no a todo el mundo le gustará y por ese motivo os aviso. Por lo demás, es perfecta.

Como podéis ver, tiene el estampado del Príncipe de Gales. Estoy segura de que ya estaréis hartas de verlo por todas partes. Evidentemente, se ha convertido en el estampado de la temporada. Probablemente, es la tendencia más fuerte del momento. Cuando la vi en la web no pude resistirme. Además, sé que le voy a sacar muchísimo partido debido a su versatilidad.

El look que hoy os propongo para esta blazer es casual pero manteniendo cierta formalidad. He querido combinar la blazer con unos jeans boyfriend rotos para crear ese contraste que tanto me gusta. Es un outfit cómodo con el que podréis aguantar todo el día. A la hora de usarlo, puede serviros para un día de clases o incluso para una comida con amigos.

gales 2

gales 3

gales 4

gales 5

gales 5

gales 6

gales 7

gales 8

Blazer: Zaful

Jersey: Stradivarius

Jeans: Bershka

Zapatillas: Stradivarius

Collar: Lavani

Cinturón: Primark

gales 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestros armarios.

2 comentarios sobre “Blazer Príncipe de Gales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.