Pendientes Café

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En el post de hoy, pretendo mostraros el segundo artículo del último paquete colaborativo de Zaful. Al igual que las veces anteriores, no podía faltar un nuevo diseño de pendientes. En esta ocasión, me he decantado por un original par en un precioso tono café. ¿Por qué? Lo cierto es que soy una persona que, a la hora de vestir, le gustan mucho los colores tierra. Sin embargo, no contaba con ningún pendiente con esta tonalidad, por increíble que parezca. Asi que, por fin, me he hecho con unos.

Siempre lo digo: los complementos y accesorios de Zaful son una maravilla. Una vez más, estoy verdaderamente encantada con la calidad. Estos pendientes no pesan absolutamente nada, asi que son muy cómodos de llevar. Además, no sólo los cogí porque me guste su color café, sino que también considero que son muy versátiles. Son la clase de pendientes que te puedes poner en cualquier tipo de estilismo.

Si me seguís de más tiempo, ya sabréis que cuando recibo bisutería, me gusta enseñárosla de cerca en vez de hacer un look específico. Considero que de esta manera podéis apreciar mejor el artículo. Ya habréis comprobado que, con el tiempo, siempre los incluyo en mis outfits. Asi que no os preocupés, que muy pronto, veréis cómo combino yo este par de pendientes.

café 2

café 4

café 5

café 6

café 7

café 8

café 9

café 9

Pendientes: Zaful

Collar: Lavani

café 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.