Velvet Blazer

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

El post de hoy es el tercero sobre el último paquete colaborativo procedente de Zaful. En primer lugar, me gustaría explicaros la peculiaridad del look de hoy. Hoy pretendo hablaros sobre la preciosidad de blazer que podéis ver en las fotos. Sin embargo, además de la blazer, el top también pertenece a la colaboración. Del top os hablaré en mi próxima publicación, aunque se tratará del mismo outfit. Creo que es absolutamente perfecto y no me importa repetir.

Como podéis ver, se trata de una chaqueta de terciopelo. Su calidad me ha dejado verdaderamente impresionada. Incluso cuenta con forro interno. Personalmente, considero que es muy elegante y que a la vez se trata de una prenda original y diferente al resto que podemos tener en nuestro armario. Sin embargo, soy consciente de que puede que no sea del gusto de todos. A más de uno, su diseño le recordará al de una bata de estar por casa.

Por último, el look que he creado es mucho más formal de lo que suelo proponeros. Es más de fiesta, incluso podría ser una posible opción para los estilismos de Navidad. Soy consciente de que aún queda tiempo, pero igualmente os puede servir de inspiración. Además de para Navidad, también lo podéis utilizar para salir de fiesta o para algún tipo de celebración más especial.

blazer 2

blazer 3

blazer 4

blazer 5

blazer 6

blazer 7

blazer 8

blazer 9

blazer 10

Blazer: Zaful

Top: Zaful

Pantalones: Mango

Zapatos: Zaful

Collar: Lavani

Pendientes: Bijou Brigitte

blazer 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.