Lace Tank Top

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Si visteis mi último post, ya sabréis que hoy voy a hablaros sobre este precioso top de encaje negro. Para los más despistados, en mi anterior publicación, os hablaba sobre la blazer de terciopelo de este mismo look. Como ya os adelanté, ambas prendas las he recibido en el paquete colaborativo de Zaful. A pesar de haber creado un outfit conjunto, he considerado que era mejor hacer dos posts diferentes. De esta manera, puedo hablaros individualmente de cada artículo.

En primer lugar, debo confesaros que estaba reticente a pedir este top. Dudé bastante y me costó decidirme. Como podéis ver, soy una chica con muy poco pecho. Por ese motivo, tenía miedo de que la talla no me sirviera y de que me quedara mal. Menos mal que me arriesgué porque no puedo estar más contenta con él. Sienta de maravilla. Además, es muy sexy y femenino, pero sin perder elegancia. En lo que respecta a la calidad, es fabuloso. Ni una sola pega.

Tenía muy claro la utilidad que le quería dar al top. Mi intención es usarlo debajo de prendas transparentes o con un escote pronunciado. En este caso, llevo la blazer con un escote que permita que se vea. Además de esta posibilidad, también podéis llevarlo sin más, como también os muestro hoy. Considero que este total black también es una gran idea. Es elegante, sencillo, sexy, femenino y favorecedor. Aunque, bajo mi punto de vista, para este outfit es prácticamente obligado llevar un buen par de tacones altos. Estilizan muchísimo el cuerpo. Creo que son el toque final perfecto. Esta combinación es perfecta para una noche de fiesta o para una celebración especial.

top 2

top 3

top 4

top 5

top 5

top 6

top 7

top 8

Top: Zaful

Blazer: Zaful

Pantalones: Mango

Zapatos: Zaful

Colgante: Lavani

Pendientes: Bijou Brigitte

top 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.