Pana Crossbody Bag

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Un día más, tal y como ya os imaginábais, os traigo un post hablando de un nuevo artículo que he recibido en el paquete colaborativo de Zaful. Hoy es el turno de esta maravilla de bolso de pana. Sí, habéis leído bien, de pana. Soy plenamente consciente de que existe un gran odio hacia este tejido y que muchos pensábais que lo habíais perdido de vista para siempre. Sin embargo, tengo que anunciaros de que ha vuelto. Actualmente, aún no es una de las tendencias con más fuerzas, pero dadle tiempo. Estoy convencida de que tarde o temprano volveremos a incluir prendas con este material en nuestros armarios.

En primer lugar, debo reconocer que yo aún no me he atrevido con una prenda de ropa como tal. Para empezar, he decidido optar por un bolso. Considero que de esta manera puedo incluir poco a poco esta tendencia en mi vida. Al igual que muchos de vosotros, al principio tenía mis dudas, pero decidí arriesgarme. Cuando el bolso llegó a mis manos no pude sentirme más satisfecha con mi decisión. Es una auténtica maravilla, una preciosidad. La calidad es excelente, al igual que sus acabados. Asi que, sin ninguna duda, os recomiendo su compra.

Finalmente, el look que hoy os propongo para combinar este bolso de pana, es casual e informal. Está compuesto por prendas que todos tenemos o deberíamos tener en nuestro poder. También he querido enseñaros las diversas formas en las que podemos llevar este bolso, para no tener que ir siempre de la misma manera. Creo que se trata de un complemento al que le voy a sacar muchísimo partido. Obviamente, se va a convertir en el toque especial y original en muchos de mis outfits básicos.

pana 2

pana 3

pana 4

pana 5

pana 6

pana 7

pana 8

pana 9

pana 10

pana 11

pana 12

pana 13

Jersey: Stradivarius

Jeans: Stradivarius

Bolso: Zaful

Botines: Stradivarius

Pendientes: Zaful

Gafas de sol: Zaful

Anillo: H&M

pana 14

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.