Blusa Lace Up

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Un día más, os traigo un nuevo post con una nueva prenda del paquete colaborativo de Zaful. Esta vez, es el turno de esta preciosa y original blusa blanca. Tanto las camisas como las camisetas o tops de color blanco, son para mí completamente esenciales. Un básico imprescindible en mi armario. Si me seguís desde hace algún tiempo, os habréis dado cuenta de que recurro a ellas con frecuencia. Siempre les saco muchísimo partido. Por ese motivo, considero vital contar con diferentes diseños para no parecer que siempre vistes igual. Obviamente, esa es la razón por la que decidí pedirla.

En primer lugar, me gustaría que os fijarais en la cantidad de detalles que tiene. Por un lado, están las mangas abullonadas, que tanto se están viendo últimamente. Y, por otro lado, el escote tan especial que tiene con el volante y la lazada. Estos elementos consiguen que pase de ser un básico simple a una prenda original y muy especial. Además, al igual que otras veces, estoy muy satisfecha con la calidad. El tacto es de lo más suave. Creo que verdaderamente merece la pena su compra y os animo a ello.

Para terminar, como acostumbro a hacer, os voy a hablar sobre el look que hoy os propongo. Esta blusa se podría combinar con absolutamente cualquier cosa. No deja de ser un básico y siempre va a quedar bien. En esta ocasión, buscaba crear un outfit “mono pero cómodo e informal”. Por eso, opté por utilizar una falda pero con deportivas. Respecto a la falda, deciros que creo que es una auténtica maravilla y que el color es perfecto para esta época del año. Sin duda, yo usaría este estilismo para una tarde con amigas o en familia.

blusa 2

blusa 3

blusa 4

blusa 5

blusa 6

blusa 7

blusa 8

blusa 9

blusa 10

blusa 11

Blusa: Zaful

Falda: Forever 21

Zapatillas: Mustang

Pendientes: Parfois

blusa 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.