Pointer

Hacedme un hueco en vuestras cocinas.

Todos aquellos que me seguís en Instagram, seguro que ya os esperábais este post. Efectivamente, hoy os traigo una nueva publicación sobre un restaurante madrileño. En esta ocasión, voy a hablaros de Pointer. El sábado estuve allí cenando con varias amigas mías para celebrar de forma atrasada mi cumpleaños. Buscábamos algo especial y nos decantamos por este lugar por ser uno de los locales más de moda ahora mismo.

Para empezar, la ubicación de Pointer es excelente. Se encuentra en Colón, asi que llegar hasta allí es muy sencillo al contar con diversas opciones de transporte público. Sin embargo, hay que reconocer que la entrada al restaurante está un poco escondida. En lo que respecta al local, tiene un diseño y una decoración que, a mí personalmente, me encanta. Es un lugar muy confortable y cálido para disfrutar de una noche fría de invierno como en nuestro caso.

Esta vez, mis amigas y yo nos decantamos por una cena de picoteo. Por ese motivo, nos decidimos por cuatro entrantes. Nosotras pedimos croquetas de chipirones en su tinta, pulpo braseado con patatas sweet chili, tacos de cochinita pibil y gambones con guacamole. Todo estaba delicioso, aunque lo que menos nos gustó fueron los tacos de cochinita pibil. De postre, cronut de Nutella relleno de crema de Oreo, al que pusieron una bengala por mi cumpleaños.

Para terminar, avisaros de que ahora mismo este restaurante está muy solicitado, asi que para ir tenéis que tener reserva sí o sí. Justamente, este es el motivo de mi pega con este sitio. Nosotras teníamos reserva y cumplimos con los horarios, tanto para entrar como para salir. Sin embargo, el servicio, aunque su atención era buena, hizo que nos sintiéramos presionadas para terminar nuestra cena cuanto antes para disponer de esa mesa para otras personas. De cualquier modo, yo creo que cuando deje de estar tan solicitado, se podrá acudir a él más tranquilamente.

pointer 2

pointer 3

pointer 4

pointer 5

pointer 5

pointer 6

pointer 7

pointer 8

pointer 9

pointer 10

pointer 11

pointer 12

pointer 13

pointer 14

Mono: Berhska

Top: Zaful

pointer 15

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.