Trench Coat

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En el post de hoy me gustaría hablaros de una prenda que se ha estado viendo mucho en las últimas temporadas. Me refiero al trench. O lo que es lo mismo, la gabardina de toda vida. Si os habéis fijado, sabréis que han estado por todas partes en diferentes diseños y colores. De esta manera, las marcas se aseguran de que alguno de sus modelos encajen que vosotros y vuestros gustos personales.

En primer lugar, debo reconocer que yo he tardado bastante en hacerme con esta prenda. No es porque no me gustara o la viera difícil de llevar, al contrario, me parece ideal. Sin embargo, nunca parecía ser el momento adecuado. Recientemente vi este modelo que veis en la web de Zaful y decidí dar el paso. Es de un color verde militar que me encanta, sobre todo para ahora el otoño. Además, su diseño es muy fluido, lo que aporta un mayor movimiento. En cuanto al tejido, debo decir que no es ni ante ni antelina, pero tiene un tacto y suavidad similar.

Para terminar, debo haceros una segunda confesión. Este look lo había preparado antes de que llegara el frío de verdad a Madrid. Era más de cara al entretiempo. Pero me gustaba tanto que os lo he querido publicar igualmente, pero no es lo suficientemente abrigado para este tiempo. El outfit es informal, casual, sencillo y cómodo. Asi que podéis usarlo a diario para clase o para recados, por ejemplo.

trench 2

trench 3

trench 4

trench 5

trench 6

trench 7

trench 8

trench 9

trench 10

trench 11

Trench: Zaful

Jersery: Stradivarius

Jeans: Stradivarius

Zapatillas: Stradivarius

Cinturón: Zaful

trench 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.