Sky Sushi & Ramen

Hacedme un hueco en vuestra cocina.

Hace unos días salí a cenar con mi mejor amiga para ponernos al día y para “celebrar de forma atrasada nuestros cumpleaños”. Obviamente, me llevé la cámara para poder recomendaros este sitio si al final valía la pena. En efecto, me gustó. Asi que ya lo sabéis, el post de hoy es una nueva recomendación de restaurantes en Madrid. En este caso, es el turno de Sky Sushi & Ramen.

Tal y como su nombre indica, Sky Sushi & Ramen, es un restaurante asiático en el que comer sushi, ramen y otras especialidades del lugar. En primer lugar, me gustaría daros una explicación de por qué hasta ahora no he hecho un post sobre algún restaurante de sushi. Lo cierto es que no tengo ninguna. Simplemente no ha cuadrado hasta ahora. Sin embargo, estoy contenta de que el primero vaya a ser este sitio, porque me ha gustado mucho. Está bien ubicado cerca de Colón y también podéis reservarlo con descuento a través del El Tenedor.

Sky Sushi & Ramen es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Su decoración busca crear intimidad. La única pega que pondría sería justo que es tan pequeño que nuestra mesa, al ser sólo dos comensales, era muy pequeña. A pesar de ello, pudimos apañarnos bien. En lo que respecta a la comida, nosotras pedimos nigiris tradicionales de pulpo, uramakis de anguila y solomillo al sake con arroz. Sobre todo, os recomiendo muchísimo los uramakis de anguila. Estaban espectaculares.

sky 2

sky 3

sky 4

sky 5

sky 6

sky 7

sky 8

sky 9

sky 10

Jersey: Stradivarius

Jeans: Bershka

Cinturón: Primark

Pendientes: Bijou Brigitte

sky 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.