Black is the new black

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

¿Black is the new black? Sí y mil veces sí. Aunque, sinceramente, para mí, el color negro nunca ha dejado de ser el color estrella. Para los que ya me sigáis desde hace tiempo, os habréis dado cuenta de la gran predilección que siento por este color. Considero que ir de negro significa ser elegante y sofisticada. Sin duda alguna, es una básico imprescindible en nuestros armario.

La gente de mi entorno acostumbra a decirme que abuso de este color, en especial en mis vestidos de fiesta. Sin embargo, yo creo que no puede ser más perfecto para salir de noche o para ocasiones especiales.  Apostar por él siempre va a ser un gran acierto. Por no mencionar lo favorecedor que resulta a cualquier tipo de persona. Por este motivo, aprovechando que las fiestas navideñas están próximas, quiero proponeros un look total black que os pueda servir de inspiración para esas fechas tan señaladas.

En primer lugar, he querido apostar por un vestido diferente a lo habitual, pero que últimamente está en tendencia. Debo confesar que, me ha costado mucho encontrar un vestido-blazer con el que me sintiera cómoda. La mayoría eran demasiado cortos, pero porque no eran vestidos verdaderamente, simplemente blazers. Creo que este outfit puede ser más apropiado para una de las cenas familiares. Yo haría una elección diferente para salir de fiesta.

Además, estoy segura de que este look lo podréis usar en otras muchas ocasiones. ¿Por qué digo esto? Muchas veces, para estas fiestas, nos decantamos por estilismos tan especiales, que acaban colgados años en nuestros armarios sin ser vueltos a usar. Debemos tenerlo en cuenta para escoger sabiamente y no arrepentirnos de haber gastado ese dinero en el futuro. De esta compra no os arrepentiréis.

black 2

black 3

black 4

black 4

black 5

black 6

black 7

black 8

black 9

black 10

black 11

black 12

black 13

black 14

black 15

black 16

Vestido – Blazer: Zaful

Sandalias de tacón: Mango

Collar: Zaful

black 17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.