New colours

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

New colours. ¿Por qué “New colours”? ¿Por qué “New colours” es el título del post de hoy? Como su propio nombre indica, voy a hablaros de nuevos colores. Pero no de nuevas tonalidades que hayan surgido y que sean tendencia. No. Vamos a hablar de esos colores, que siempre han estado ahí, pero que, por el motivo que sea, hemos decidido evitar durante mucho tiempo.

En primer lugar, debo confesaros que los colores que yo siempre he evitado han sido el amarillo, el naranja y, en menor medida, el rosa. No son tonalidades por las que yo haya apostado en mi vida. Sin embargo, últimamente sentía que me llamaba la atención el amarillo. A pesar de ello, yo me negaba a caer en este color, porque nunca me había identificado con él. Y sí, es una tontería. Finalmente, accedí a hacerme con este jersey y ahora no quiero dejar de ponérmelo. Asi que, desde aquí me gustaría animaros a que os salgáis de los habitual, siempre y cuando os sintáis cómodos con ello.

Para terminar, me gustaría admitir que el look que he creado es ideal para el otoño – invierno, pero con otra prenda debajo del jersey. Como podéis ver, es un jersey cortito, asi que puedo que nos de frío en esa zona. Asi que os recomiendo usar algo debajo, yo sólo he ido así para hacerme las fotos. Aún así, me encanta el outfit y es perfecto para vuestro día a día.

colours 2

colours 4

colours 5

colours 6

colours 7

colours 7

colours 8

colours 9

colours 9

Jersey: Zaful

Jeans: Bershka

Botines: Bershka

Cinturón: Primark

colours 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.