Detalles que marcan la diferencia

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Un look Black & White. Sin duda, un clásico, ¿verdad? Puede que por ese motivo, a veces, nos resulte monótono. Sin embargo, hay una manera de solucionarlo. ¿Cuál es esa manera? Muy fácil. Detalles que marquen la diferencia. Obviamente, esto no es nada nuevo. Estoy segura de que ya me lo habéis oído a mí antes y un montón de personas más también. A pesar de ello, siempre viene bien recordarlo.

En primer lugar, quiero que tengáis claro lo importante que es tener un buen fondo de armario. Los básicos son imprescindibles. Aunque, para no vestir de forma aburrida, también debemos a apostar por los básicos con detalles especiales. Pequeños elementos que estén más en tendencia, pero de los que no nos cansaremos con el paso del tiempo. Debemos evitar aquellas prendas que sean susceptibles de quedarse colgadas en nuestros armarios eternamente.

Finalmente, el outfit que hoy os propongo es muy sencillo y creado con prendas básicas. Sin embargo, todas ellas cuentan con estos detalles diferenciadores que os comento. Primero, el jersey es de chenilla, un tejido que se está viendo mucho últimamente. Segundo, cinturón de doble hebilla que es algo que se sale de lo habitual. Tercero, falda negra denim, pero que cuenta con pequeñas tachuelas y perlitas para darle un toque distinto. Y cuarto, las botas militares negras, pero con perlas también, muy en tendencia pero sin abusar. En definitiva, es look perfecto para este otoño – invierno y que espero que a todos os sirva de inspiración.

detalles 2

detalles 3

detalles 4

detalles 5

detalles 6

detalles 7

detalles 8

detalles 8

Jersey: Stradivarius

Falda: Stradivarius

Cinturón: Zaful

Botas: Bershka

detalles 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.